viernes, agosto 31, 2012

Evernote, tus notas accesibles en la nube

com: tarde o temprano necesitas apuntar anotaciones de cualquier tipo para consultarlas a posteriori y en el momento que te surge la información deberias almacenarla.

Cualquier cosa que se te ocurra, notas de texto ( que tal los horarios de tus clases ), de audio ( esa canción que te viene de repente y tarareas para recordarla ), fotos ( ese gadget que has visto en el hiper y le sacas una foto con el móvil con su precio y ficha ) etc...etc... cualquier cosa que se te ocurra.

Evernote va más allá y te permite capturar incluso webs, sus contenidos o URLs para recordar, además utiliza un sistema de etiquetas para que tus búsquedas sean coser y cantar.

Pero lo mejor es que hagas con el equipo que lo hagas, PC, portatil, movil, iPad.... lo tienes disponible en cualquier momento y lugar en todos tus dispositivos gracias al llamado cloud computing, el termino de moda, empieza a acostumbrarte, es una filosofía de trabajo que no tiene vuelta atrás...., así que ya sabes, Evernote, tu bloc de notas en la nube...

www.softonic.com

No hay comentarios: