lunes, enero 14, 2013

App Inventor, desarrolla tus propias apps

com: tienes inquietudes como programador pero no te atreves a escribir código ¿?, se te ha ocurrido alguna idea original que podrías convertir en una nueva "app" para el imparable despliegue de los smartphone y tabletas con Android ¿?

No lo pienses más y deja que este entorno de desarrollo totalmente gráfico e intuitivo haga el "trabajo sucio" por tí, de la mano de la propia Google, como no podía ser de otra forma, llega App Inventor y en un "plis plas"  tienes tu aplicación lista para usar y porque no promocionar en el market.

Desde tu propio PC diseñas tus pantallas, un editor de bloques independiente te permite ligar los diferentes procesos, tienes un emulador para tu equipo o la posibilidad de conectar tu propio teléfono para realizar las pruebas y al final creará el "paquete" para que lo bajes a tu PC y lo pases al móvil para su instalación definitiva.

En el enlace que te acompaño tienes todos los elementos necesarios para arrancar con todo ello, incluidos tutoriales y ejemplos de prueba para que te conviertas en un programador de apps, a que esperas ¿?

http://appinventor.mit.edu/

No hay comentarios: