sábado, julio 21, 2007

regreso de vacaciones y satisfacción



vd: pensabais que me había olvidado de vosotros ¿?, no es así, las vacaciones disfrutadas en el corazón de Africa y donde no habundan los medios precisamente, me han tenido en el dique seco, pero ya estoy de vuelta.

Y a mi regreso me encuentro con la enorme satisfacción que un medio nacional de prensa como es el suplemento de un grupo de diarios, el XL Semanal "tvmás*" y en su apartado "conectate" dedicado a las nuevas tegnologias recomienda este blog en el número correspondiente a esta semana.

Es muy grato que esta humilde y desinteresada labor sea reconocida publicamente y por tanto mi mas sincero agradecimiento por su elección, que extiendo a vosotros los lectores que con vuestras visitas al blog lo haceis posible.

1 comentario:

Carlos dijo...

Bien por hablar bien de la tvmas* me encanta la tvmas*