domingo, noviembre 26, 2006

pon la agenda de tu móvil a salvo



com: Este es mi móvil actual, el motorola L6i, ninguna maravilla en especial pero suficiente en cualquier caso. Para el tema que nos ocupa me da igual marca o modelo, pero que pasa si por un desastre de cualquier tipo pierdes todo el contenido de tu móvil, sobre todo tus contactos de la agenda que has ido atesorando poco a poco y ahora te son imprescindibles ¿?...

Si localizas el software correspondiente, todo el mundo sabe como, puedes conectar el móvil y tu PC, pudiendo tranferir en ambos sentidos los diferentes contenidos que puede soportar, incluidas las mas rabiosas y actuales novedades del campo multimedia.

Como ¿?, a través del cable correspondiente, barato y facil de conseguir como es mi caso ya que casi todos los nuevos terminales llevan un conector miniUSB y por tanto vale el que tienes de la cámara de fotos digital o PDA.. y además si tu móvil soporta Bluetooh como es mi caso y el de muchos de los nuevos modelos, pues mejor todabía.

Yo he probado el software Motorola Phone Tools, que además de todo lo comentado te deja la agenda de contactos si es tu deseo exportada a tu Outlook, viva la tegnología punta....

No hay comentarios: